La vida no es tan seria! y por sobre todo es para disfrutarla, al igual que nuestro trabajo! Aquí contaremos historias, muy reales,  anécdotas de una manera entretenida y divertida, cosas que pasan en nuestra carrera, con clientes, adquisición de productos, situaciones,etc. El objetivo de esto es pasarlo bien, reírnos y por sobre todo aprender a enfrentar diferentes situaciones a través del ejemplo del otro:)

Es importante aclarar que el nombre de esta sección generaliza e incluye a todos los artistas de microblading y micropigmentación. Tenemos claro que el micropigmentador es quien pigmenta a través de una máquina. Por otro lado, el artista de microblading lo hace con el inductor.

Técnica

Tip para aplicar y retirar la anestesia correctamente sin borrar tus diseños!! 

  1. Coloca una cantidad mínima de anestesia, principalmente en la parte central de tu diseño. Esparcir delicadamente con un microbrush sin llegar a tocar los bordes.
  2. Dejar la anestesia hacer efecto 11 minutos, colocando un trozo de papel film plástico, sin presionar, sólo deja que caiga y se adhiera sólo.
  1. Toma un pañuelo de papel tissue, de textura lisa y suave, y presiona levemente para que se absorba la anestesia, moviendo los dedos hacia un lugar seco y volver a presionar hasta que se haya absorbido por completo.

    ¡Aplícalo tanto en cejas como ojos y labios!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?