Congreso WULOP Lima

En Lima, Perú, el día 8  de Julio se realizó el primer Congreso Sinergy PMU, con  grandes artistas de Microblading y Micropigmentación. Este evento fue organizado por Vanessa Valdivia, Master Internacional de PMU, junto a la colaboración de otros artistas nacionales. En mi caso, viajé desde Chile y tuve la oportunidad de presenciar las ponencias de diferentes técnicas, las cuales fueron muy interesantes y de gran aporte para todos quienes pudimos estar presentes. Otra característica de este tipo de eventos, es que puedes intercambiar opiniones, consejos y tips con los artistas que exponen, lo cual es una gran experiencia y aporte para nuestros conocimientos.

Las ponencias comenzaron en la mañana, cerca de las 10:00 am y se extendieron hasta aproximadamente las 15:30 de la tarde. Tomamos nota de todos los detalles que los artistas exponían, en especial aquellos que podrían hacer una gran diferencia en los resultados en la piel de nuestros clientes. Por la tarde fué el turno de NON STOP SPEAKER, una muestra en vivo de diferentes artistas realizando procedimientos tanto de ojos, cejas, labios y remoción de pigmentos.

En definitiva, Sinergy PMU 2022 fue un gran evento, al que recomiendo 100% asistir, ya que podemos adquirir nuevos conocimientos, resolver preguntas y conocer grandes artistas de la Micropigmentación y Microblading.

Los Masters presentes en el evento del día 8 de julio fueron:

  1. Janette Villa @janettevilla_latinbrows  Secretos Técnica Hibrida Latin Brows
  2. Juan Cordero @juancordero_master Cejas Hiperrealistas con Máquina
  3. Kristel Alvarez @kristelalvarezbeauty Patrones Avanzados de Microblading
  4. Sofía Yafac @doremeacademy_by_sofiayafac Micropigmentación de Labios
  5. Raisa Troitckaia @troitskaya_pm Softliner
  6. Luana Mayuri @master_phi_luana Powder Brows
Janette Villa entregándome el Certificado de participación en su ponencia.
https://masterjanettevilla.com/
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?